• +57 3126563083
  • guardiaambientalcolombia@gmail.com

Quienes somos

Somos una organización de carácter voluntario, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad la conservación y protección del ambiente y los recursos naturales.
Nació con la necesidad de crear un cuerpo de personas voluntarias que vele por la conservación y protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Objetivo

Eliminar toda intención y acciones tendientes a dañar el medio ambiente y recursos naturales, igual que evitar , anular o disminuir los efectos que la acción del hombre o la naturaleza puedan provocar sobre el medio ambiente que lo rodea.

Meta del Guardián Ambiental

Organizar, instruir,  preparar  y  capacitar   al pueblo colombiano y en general a toda la humanidad  en el manejo, conservación y control de los recursos naturales   y  el medio  ambiente.

Campo de Acción de la Guardia  Ambiental Colombiana

El campo de acción de la GUARDIA AMBIENTAL COLOMBIANA, es La República  de Colombia , pero se podrá  prestar  apoyo internacional  a  otros  estados  en caso de una  emergencia o catástrofe  ambiental, mediante solicitud del Gobierno Nacional u otros Gobiernos con autorización de la Cancillería de la República de Colombia.